Cada día más, el marketing digital cobra importancia en nuestra estrategia publicitaria y,dentro de este, el envío de correos transacionales, o newsletter, el llamado “mailing..”.

Es una forma directa de establecer un canal de venta o comunicación con nuestra audiencia/clientes, por lo que es importante hacer un buen uso, para evitar caer en las conocidas “listas de spam” o en incluso en las “black lists” de algunas de las bases de datos de mailing más extendidas.

Son servicios extremadamente caros, y habitualmente difíciles de integrar con nuestras plataformas web, intranets, ERPs, CRMs o cualquier tipo de software que utilicemos en nuestra empresa. Es por ello que, desde el equipo de GnommoStudios, hemos desarrollado una solución a la medida de estas circunstancias.

Nuestro sistema de mailing, es un sistema rentable, de bajo coste, que forma parte de una infraestructura 100% escalable, por medio de Gnommomailing de marketing, ofertas o cualquier otro contenido de alta calidad. Debemos destacar algunas de las características principales de nuestro servicio de mailing que, junto con su preci,o hacen de este un producto idóneo para su negocio:

  • Alta entregabilidad:  Nuestro sistema detecta y bloquea los mensajes que contienen spam o malware antes de que se envíen, por lo que protege nuestra reputación. Nuestro sistema utiliza sistemas de autenticación como “Sender Policy Framework” (SPF) y el correo identificado con claves de dominio (DKIM).
  • Varios interfaces de envío de correo electrónico para adaptarse e integrarse con sus plataformas si fuese necesario.
  • Integración con las plataformas más comunes tales como: WordPress, Joomla, Prestashop, Magenta, etc..
  • Usted podrá crear emails atractivos y adaptables a cualquier tipo de resolución (Responsive), por medio de cualquiera de nuestras plataformas.
  • Opten estadísticas de tus envío, para poder planificar tus futuras campañas.
  • Contrata nuestro servicio de limpieza de base de datos y dejaremos tus listas de correo listas solo con aquellos usuario que son realmente audiencia para ti.

Y te preguntarás, ¿cuál es el precio de esto? No complicamos el asunto, podemos hacer un plan completamente a tu medida, pero si quieres un ejemplo de precios para poder comparar con el resto de servicios en la red aquí tienes una de nuestras tarifas planas de envío: 120.000 envíos entregados por 120€. Como puedes ver, todo claro, conciso y a un buen precio.

Si tienes alguna duda, usa nuestro formulario de contacto para consultarnos, e inmediatamente uno de nuestros técnicos expertos se pondrá en contacto contigo. ¡Gracias!

Descarga PDF Gnommomailing

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acerca de tu proyecto