El pasado mes, el equipo de GnommoStudios al completo pudo asistir por primera vez y, seguro que no la última,  al “Mobile World Congress 2016” en Barcelona.

Fuimos invitados por el equipo de Atlas Lab a la presentación de su proyecto WeGo City, en el cual colaboramos actualmente, genial el proyecto y excelente la presentación por parte de sus ponentes. Es una APP fabulosa, que sin duda dará mucho que hablar durante este año 2016.

Tuvimos la oportunidad de desarrollar una APP para los altos cargos de  HUAWEI. La verdad es que fueron semanas intensas de trabajo pero el resultado fue extraordinario. ¡Nuestro equipo de Gnommos, se desenvuelve genial en situaciones extremas!

En definitiva fue una experiencia magnifica donde pudimos ver todas las tendencias tecnológicas del sector de las APPs y los dispositivos móviles, también muchísimos stands de realidad virtual, y algunos artilugios curiosos que encontramos por la feria, esperemos volver el año que viene y, quién sabe, tal vez y solo tal vez, ¡haya un pequeño hueco para nosotros!