Tenemos el placer de compartir con vosotros, nuestro último trabajo: la nueva APP Tekman Books, en IOS y Android : “Zona Privada Tekman Books”.

Sobre Tekman Books:

Tekman Books es una empresa  que se dedica al sector pedagógico, con un equipo multidisciplinar compuesto por pedagogos, maestros, cuentistas, músicos, ilustradores… Equipo que lucha, día a día, por la elaboración de contenidos de alta calidad y soportes adecuados a los tiempos actuales.

Es, claramente, una empresa que apuesta por la tecnología y que esta al día de los frecuentes cambios que se dan en su sector. Y, por ello, es una compañía consolidada y con una proyección y futuro envidiables.

Sobre la APP:

La aplicación móvil  permite  a los clientes de la compañía consultar las diferentes guías del maestro y los libros del alumno, sin importar el lugar donde se encuentren, de una manera sencilla e intuitiva. Accediendo a la plataforma, se pueden seleccionar los distintos programas y descargar sus guías libros o canciones, de los que podrán disponer durante todo el curso escolar.

Ha sido un placer para nuestro equipo el poder colaborar junto al equipo de Tekman Books para desarrollar esta aplicación, puesto que son grandes profesionales del sector.

Os deseamos el mayor de los éxitos en vuestros proyectos, que seguro volverán a ser parte de los nuestros.

 

Esperamos la disfrutéis!